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El proceso de acreditación es participativo, ya que cada actor de la comunidad académica tiene una voz valiosa y una perspectiva diferente de cómo estamos como Institución.

Las apreciaciones de los diferentes actores de la comunidad académica (estudiantes, profesores, directivos, egresados, administrativos, empleadores y agentes externos) son insumos fundamentales dentro del proceso de autoevaluación.

Resultados: Informe de apreciación

Los informes de apreciación son un insumo fundamental, que junto a los indicadores estadísticos y documentales, brindan información que orienta los planes de mejora institucional. Con estos insumos es posible alcanzar la alta calidad, la excelencia académica y la efectividad organizacional, en beneficio de toda la comunidad académica.

Planes de mejora

Los planes de mejora surgen del proceso de autoevaluación y permiten identificar las oportunidades de mejora.
Junto a los planes de mantenimiento, que  consolidan las fortalezas identificadas a nivel institucional y de los programas, los planes de mejora buscan fortalecer una cultura de la calidad y de la planeación, a través de un mayor seguimiento y monitoreo.

 

Peticiones Quejas Reclamos Sugerencias Felicitaciones PQRSF

La Institución dispone de diferentes medios para atender a la Comunidad Educativa en la recepción de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF, por medio de los cuales esperamos conocer y atender sus requerimientos respecto a la prestación del servicio.